miércoles, 14 de octubre de 2009

LO MEJOR DE JAH FEST




Como ya lo habiamos anunciado, el próximo 14 y 15 de noviembre, la capital mexicana bailará a ritmo de reggae y ska con el Jah Fest. El festival, que se llevará a cabo en la Alameda Central de Santa Fe, no sólo servirá de distracción para los miles de citadinos que asistan, sino que también será un evento de concientización, ya que tiene como objetivo crear un hábito de cuidado hacia el medio ambiente.

Varios grupos nacionales e internacionales se darán cita al masivo, algunos de ellos también participarán en las conferencias y talleres que habrá, tal es el caso de Los de abajo, que habló con Entérate, al respecto.

"Nos sentimos muy bien con esta invitación, fue un placer que nos hayan tomado en cuenta para participar. Para nosotros como banda es importante no sólo hacer música sino llevar un mensaje positivo a la gente con ella y de eso es lo que trata este festival", comentó Vladimir Gárnica, el guitarrista de la agrupación.

Agregó, como primicia, que tocarán e interpretarán algunos de los nuevos temas de su siguiente disco, Contacto Calle, que será lanzado en 2010. Así como la canción "War 4 Peace", a doc con el contexto del masivo.







Por su parte, Erick Hayser, Productor ejecutivo de Jah Fest, expresó que será la primera vez que varios artistas y grupos de ska y reggae se unen para una labor ecológica.

"La organización no ha sido nada fácil, aunque se nos ha facilitado gracias a una agencia llamada Rock Show Enterteiment, que nos proporcionó la mayoría del elenco que vendrá. Otros grupos eran contactos nuestros", acotó Erick.

A su vez, aseguró que el festival no sólo será dirigido a los jóvenes, ya que podrán asistir familias completas interesadas en preservar el cuidado del planeta, idea que surgió junto a Alejandro Mancera. Se pretende que el festival se lleve a cabo año con año.

El Jah Fest contará con 200 elementos de seguridad privada y tendrá un horario de 11 de la mañana a 11 de la noche, ambos días ¡Sé parte de éste gran movimiento ecológico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario