miércoles, 24 de febrero de 2010

‘JUEGOS’ DE AMOR, CANTANTES Y DEPORTISTAS


Gran polémica causó, la colombiana Shakira con el reciente video que realizó al lado del tenista español, Rafael Nadal, para su nuevo tema “Gitana”. Se especuló que esta pareja tenía algo más que una amistad, pero ella lo desmintió, el día de antier, durante una conferencia de prensa, otorgada en Washintong, con motivo de su visita a la Casa Blanca.



Al ver la grabación del video y/o el adelanto de la misma, no me dejaran mentir, nos recordó un poco a lo que pasó ya hace algunos ayeres, en el video “Escape” de Enrique Iglesias, en la que invitó a la tenista, Anna Kournikova. La conoció precisamente al realizarlo, se enamoró perdidamente de ella y hasta hoy su amor sigue creciendo, con todos los chismes del mundo. No digo que esto pase con la intérprete de “Loba”, no.



Sin embargo, éste no ha sido el único caso, en el que los cantantes le han “echado el ojo” a un famoso deportista o atleta y viceversa.

Lindsay Lohan, por ejemplo, fue tentada por los brazos y fuerte abdomen del nadador y ganador olímpico, Michael Phelps. La actriz y cantante, nada tonta, conoció a la mamá del musculoso atleta y le mandó decir con ella, que su hijo le parecía increíble y que quería conocerlo. Ya me imagino la cara de la pobre señora.

El final de la historia ¿cuál fue? Pues la atenta señora, le pasó, bien linda, el recado a su querido hijo; él accedió, la conoció pero, tal parece que pudo más la “reputación” de Lohan que sus encantos. Aunque Phelps no se queda nada atrás en cuestión de “recato”, ya que se dice que este reconocido nadador anduvo con dos jóvenes a la vez, una modelo y una compañera de natación. Aquí no se cumplió el “Dios los hace y ellos se juntan”.



Pero qué me dicen de Victoria Adams y nuestro guapo futbolista, David Beckham. La historia tuvo un final “feliz”, ella se quedo con el jugador más codiciado del mundo y tuvieron tres hijos ¿puede ser, no? Bueno, hace 10 años, ella era conocida como integrante de las Spice Girls, con el mote de “La Posh” y él un jugador más del Manchester United. Igual no son tan felices pero pese a los rumores, chismes y diretes que han tenido, siguen unidos y debe de ser por algo bueno, ¿no creen?



Otra cantante que volteó su mirada a las canchas, pero de futbol americano, fue Jessica Simpson. Créanme, no fue por lo verde del pasto, noooo, fue para deleitarse y de paso pedirle el número telefónico al jugador de los “Vaqueros” de Dallas, Tony Romo. La relación no fructífero y terminó el año pasado.



Aunque en estos momentos, nuestra querida “Reina del Pop”, Madonna, disfruta de una soltería sana al lado de sus hijos, tras romper con el modelo brasileño, Jesús Luz; también se le relacionó con dos deportistas, por un lado, con el famoso jugador de los Yanquis, Alex Rodríguez, y años atrás con otro beisbolista, José Canseco.



En México, no nos quedamos atrás, no. Hace décadas, la “Leona Dormida”, Lupita D’Alessio, mantuvo un matrimonio con el futbolista, Carlos Reynoso. Y Laura Flores con Omar Rodríguez.

Ya más para acá, la ex RBD, Dulce María, con Memo Ochoa. No es por nada pero afortunadamente la relación terminó. Nosotras las chicas, podemos seguir disfrutando de este guapo, carismático y hábil portero de El América, solterito, solterito. Y bueno los chicos, también de Dulce María libre.



Como se darán cuenta, creo que las mujeres desbancamos a los hombres en eso de los “juegos” amorosos, jajajajaja. Ustedes disculparan pero ver esos cuerpos con músculos bien torneados y marcaditos, atraen y sí, somos más aventadas, no perdemos oportunidad alguna para llamar la atención. Beneficios de mujer.

lunes, 22 de febrero de 2010

CIRUGÍAS RIDÍCULAS PERO EN VOGA

El otro día en la televisión vi un reportaje sobre las cirugías que se encuentran de moda entre los jóvenes de Nueva York, Reino Unido, China, Argentina y otros países del mundo, sobretodo del continente europeo. Y me sorprendí al ver que no se tratan de aumentos de senos o glúteos, ni de estilizaciones de nariz, nooooo!, son nada más y nada menos que el alargamiento de los oídos, y sacarles punta, así como lo ven. Tal y como salidos de un cuento de duendes y hadas ó si nos vamos más cinematográficos salidos de las películas El Señor de los Anillos, con sus famosos personajes llamados “elfos”; Viaje a las Estrellas, como el mismísimo Sr. Spock, los chicos y chicas asisten a los consultorios a que se les practiquen dichas modificaciones.



A pesar de esta moda, no en todas las clínicas estéticas se practican este tipo de método plástico. En Nueva York, por ejemplo, se sabe que se puede practicar con el médico Lajos Nagy, que ha expresado a diversos medios, que sólo se necesita de un presupuesto de 20 mil pesos mexicanos. La operación se realiza con anestesia local y según el doctor, no sólo sirve de forma estética sino también mejora la experiencia auditiva.

No sé sabe a ciencia cierta el por qué de esta tendencia, simplemente, quienes se han sometido a este cambio, han expresado que es para darle una forma más llamativa y no tan aburrida a sus orejas.



Ahora, para quienes no estén conformes con su voz, otra de las transformaciones que se pueden realizar, hoy en día, de gran demanda, es la modificación de la misma, así es. Esto se hace a partir de un implante de cuerdas vocales con un costo de 40 mil pesos.

Aaaah!, pero eso no es todo, aún hay una más, ¿han visto la lengua de las serpientes? Si las han observado sabrán que están divididas en dos. Pues bien, este tipo de lengua también es posible adquirirla, ¿cómo? Yendo con un especialista plástico, que hará que sea partida en dos a lo largo, por supuesto.



Además de todo ello, podemos modificar nuestros dientes y convertirlos en lindas navajas, como reptiles, felinos, o cualquier animal carnívoro.



Tal parece que ahora no sólo podremos ver a personajes mitológicos en el cine o en nuestra imaginación, sino también en la calle. Sorprendente lo que actualmente se puede hacer con nuestro cuerpo, ya no se trata de mejorarlo sino de modificarlo según nuestros deseos. Ahora sí que cada quién hace de su cuerpo lo que quiera, mientras no se dañe a terceros.