lunes, 22 de febrero de 2010

CIRUGÍAS RIDÍCULAS PERO EN VOGA

El otro día en la televisión vi un reportaje sobre las cirugías que se encuentran de moda entre los jóvenes de Nueva York, Reino Unido, China, Argentina y otros países del mundo, sobretodo del continente europeo. Y me sorprendí al ver que no se tratan de aumentos de senos o glúteos, ni de estilizaciones de nariz, nooooo!, son nada más y nada menos que el alargamiento de los oídos, y sacarles punta, así como lo ven. Tal y como salidos de un cuento de duendes y hadas ó si nos vamos más cinematográficos salidos de las películas El Señor de los Anillos, con sus famosos personajes llamados “elfos”; Viaje a las Estrellas, como el mismísimo Sr. Spock, los chicos y chicas asisten a los consultorios a que se les practiquen dichas modificaciones.



A pesar de esta moda, no en todas las clínicas estéticas se practican este tipo de método plástico. En Nueva York, por ejemplo, se sabe que se puede practicar con el médico Lajos Nagy, que ha expresado a diversos medios, que sólo se necesita de un presupuesto de 20 mil pesos mexicanos. La operación se realiza con anestesia local y según el doctor, no sólo sirve de forma estética sino también mejora la experiencia auditiva.

No sé sabe a ciencia cierta el por qué de esta tendencia, simplemente, quienes se han sometido a este cambio, han expresado que es para darle una forma más llamativa y no tan aburrida a sus orejas.



Ahora, para quienes no estén conformes con su voz, otra de las transformaciones que se pueden realizar, hoy en día, de gran demanda, es la modificación de la misma, así es. Esto se hace a partir de un implante de cuerdas vocales con un costo de 40 mil pesos.

Aaaah!, pero eso no es todo, aún hay una más, ¿han visto la lengua de las serpientes? Si las han observado sabrán que están divididas en dos. Pues bien, este tipo de lengua también es posible adquirirla, ¿cómo? Yendo con un especialista plástico, que hará que sea partida en dos a lo largo, por supuesto.



Además de todo ello, podemos modificar nuestros dientes y convertirlos en lindas navajas, como reptiles, felinos, o cualquier animal carnívoro.



Tal parece que ahora no sólo podremos ver a personajes mitológicos en el cine o en nuestra imaginación, sino también en la calle. Sorprendente lo que actualmente se puede hacer con nuestro cuerpo, ya no se trata de mejorarlo sino de modificarlo según nuestros deseos. Ahora sí que cada quién hace de su cuerpo lo que quiera, mientras no se dañe a terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario